martes, 13 de enero de 2015

Somoene Like You // NOTAS

fa* re* do* sib
fa* fa* re* do* sib
fa* fa* re* do* sib
fa* re* do* sib
fa* re* do* sib
sol* re* sib
do* sib re* sol sib
fa sol do* sib do*
fa* re* sol* fa* fa* fa* re*
sib re* sol sol sib sol
sol sib do* do* sib do*

re* re* re* re* do* do* sib do* do* do* sib sib
do* sib do* sib do*
do* do* sib do* sib sib
re* re* re* re* re* do* do* sib do* sib do* sib do* re* sol
do* do* sib do* do* re*

 
Coro
fa* fa* fa* fa* mi*
mi* fa* re*
re* mi* fa* do* do* fa* mi*
fa* re* fa*
la* la* do** la*
la* sib* so|* la* la*
la* so|* fa* re*
fa* fa* fa* fa* do* do*
do* re* do* re* re* re* re* fa*
fa* fa* fa* fa* do* do*
do* sib la la sol fa la
fa* re* do* sib
fa* fa* re* do* sib
fa* re* do* sib mib* mib* mib* mib* mib*re* re* sib sib


fa* re* do* sib
fa* fa* re* re* sol
re* do* re*
do* sib mib re* sib

 
Se repite Coro
sib do* fa* re*
sib sib do* fa* re*
re* re* re* re* re*
re* mib* re* re* re*
sib do* fa* re* sib
re* re* do* do*
re* sib

 
Se repite Coro
fa* fa* fa* fa* mi*
mi* fa* re*
re* mi* fa* do* do* fa* mi*
fa* re* fa*
la* la* do** la*
la* sib* so|* la* la*
la* so|* fa* re*
fa* fa* fa* fa* do* do*
do* re* do* re* re* re* re* fa*
fa* fa* fa* fa* do* do*
do* sib la la so| fa la

No hay comentarios:

Publicar un comentario